miércoles, 10 de octubre de 2007

Estudiantes de Uniatlántico se entregaron

Luego de conocer que sus casas fueron allanadas al existir contra ellos órdenes de captura por el delito de rebelión, Gilma Turizo Durán y Henry Molina García, estudiantes de la Universidad del Atlántico, se entregaron en la mañana de ayer ante la Fiscalía en presencia del personero Distrital Laurian Puerta Ordóñez y la asesoría del abogado José Humberto Torres.
Antes de la diligencia de entrega, los dos estudiantes ofrecieron una rueda de prensa en las instalaciones de Bellas Artes, con la presencia del Personero y el abogado. La estudiante Gilma Turizo, de 25 años, cursa décimo semestre de Licenciatura en Ciencias Sociales y es representante estudiantil del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Educación, mientras que Henry Molina cursa cuarto año de Derecho y es representante estudiantil del Consejo Superior de la Universidad.
Los dos estudiantes comunicaron que optaron por entregarse ante las autoridades porque son inocentes y que la defensa que van a exponer es la verdad. Igualmente comunicaron que están amenazados por el llamado grupo armado de las ‘Águilas Negras’

No hay comentarios: